sábado, 1 de mayo de 2010

Jabón Choco- Menta

Choco- Menta
After-eight; la tradición inglesa hecha jabón.



Jabón que combina la Menta Piperita y el cacao puro.
Especialmente indicado para piel con tendencia grasa.


¿Qué me aportan sus ingredientes a la piel?
- Aceite esencial de Menta Piperita: Tonifica y da sensación de frescor. Utilizada en caso de acné o dermatitis. Su aroma es eficaz contra el cansancio que provoca el calor.
La Menta Piperita es una planta muy utilizada en la medicina oriental y occidental para tratar diversas dolencias, desde dolores de cabeza hasta los dolores de muelas.
El aceite esencial se obtiene por destilación al vapor de la planta florida. De olor penetrante su clor va del amarillo pálido al verdoso. Entre sus propiedades destaca su efecto antiinflamatorio, antiprurítico (calma o previene los picores), antiséptico y tónico.
- Cacao puro: Su contenido en antioxidantes ayuda a rtrasar el envejecimiento. Remineraliza la piel y ayuda a activar la circulación.
- Manteca de Cacao: Propiedades hidratantes y emolientes, benefician las pieles con arrugas, estrías y las zonas resecas. Crea una barrera protectora en la pil reteniendo la humedad natural de la piel por lo que también la suaviza.


Ingredientes Jabón Choco- Menta: Aceite de oliva. Aceite de Coco. Aceite de Palma. Manteca de Karité. Manteca de Cacao. Aceite de Ricino. Cacao Puro. Aceite esencial de Menta Piperita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario