jueves, 15 de abril de 2010

Jabón de Chocolate

Chocolaterapia

Hidrata y nutre tú piel



Éste no es un jabón natural al 100% ya que en lugar de los habituales aceites esenciales ecológicos que utilizo va aromatizado con fragancia.
Por su olor y presentación es un jabón estupendo para regalar en ocasiones especiales como bodas, bautizos o comuniones, además de ser más económico al carecer de los preciados aceites esenciales.
Aún careciendo de aceites esenciales son jabones muy buenos para la piel porque contienen aceites y mantecas que nutren e hidratan la piel en profundidad.



¿Qué aportan sus ingredientes a mi piel?
- Manteca de Cacao: Deja una película protectora en la piel que ayuda a preservar la humedad natural de ésta, haciendo de ella un excelente suavizante de la piel. Buena capacidad hidratante y suavizante consiguiendo resultados positivos en tratamientos antiarrugas y antiestrías, así como actuando en las zonas más resecas del cuerpo.
- Manteca de Karité: Poderoso hidratante y nutritivo aporta tersura a la piel. Regenerador natural de la piel, ayuda a la reestructuración en caso de arrugas o estrías. Nutre y protege la piel de las radiaciones y de factores ambientales extremos (frío, viento, agua salada, sol...). Se puede utilizar incluso en las zonas sensibles. No es comedogénico.
- Aceite de Ricino: Atrae y retiene la humedad de la piel.
- Cacao Puro: Alto contenido en antioxidantes que retrasan el envejecimiento. Ayuda a tonificar e hidratar la piel.



Ingredientes del Jabón de Chocolate: Aceite de Oliva. Aceite de Coco. Aceite de Palma. Aceite de Ricino. Manteca de Karité. Manteca de Cacao. Azúcar. Cacao Puro. Fragancia de Chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario