miércoles, 14 de abril de 2010

Jabón De Corazón

Mi mamá me mima mucho, yo mimo a mi mamá.
El detalle perfecto para el Día de la Madre
.

Jabón De Corazón; beneficioso para pieles secas, dañadas o envejecidas debido a su poder regenerador, hidratante y nutritivo.
Jabón facial y corporal.



El Jabón De Corazón se presenta con un diseño especial perfecto para regalar en días especiales como el Día de la Madre, San Valentín, bodas.. o cualquier otra ocasión.



¿Qué aportan sus ingredientes a la piel?
- Aceite de Rosa Mosqueta: Estimula la formación de colágeno y la regeneración y reestructuración de las células cutáneas. Éstas propiedades le confieren gran capacidad de actuación en los tratamientos contra líneas de expresión y arrugas, así como en los casos de cicatrices o quemaduras. Reduce y previene las manchas cutáneas provocadas por el fotoenvejecimiento.Útil en tratamientos anti estrías.
No se aconseja su utilización en caso de piel grasa o con acné por su alto contenido en ácidos grasos esenciales linoleico y linolénico.
- Manteca de Karité: Rica en ácidos grasos insaturados que hacen de ella un potente regenerador celular natural, hidratando, nutriendo y suavizando la piel en profundidad. Excelente en tratamientos antiestrías, antiarrugas y para el cuidado general de la piel, incluso, en zonas sensibles.
- Agua de Rosas: Relaja, descongestiona y aporta firmeza a la piel. Eficaz en pieles apagadas o envejecidas.
- Aceite esencial de Geranio: Posee muchas propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel. Regenera tejidos en pieles envejecidas. Alivia y ayuda a la curación en caso de quemaduras, cortes, eccema, dermatitis,úlceras o heridas. Eficaz cuando hay rotura de capilares, contusiones o piel congestionada. Regula la producción de grasa en la piel. Activa la circulación, por lo que también es eficaz en la lucha contra la celulitis.
- Aceite esencial de Canela: Estimula la circulación y tonifica la piel.



Ingredientes Jabón De Corazón: Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Aceite de Palma, Manteca de Karité, Aceite de Rosa Mosqueta. Agua de rosas. Aceite esencial de Geranio. Aceite esencial de Canela. Aceite esencial de Pachulí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario