viernes, 28 de mayo de 2010

Jabón de Invierno.

Pino y Eucaliptus

Jabón balsámico; combina las propiedades hidratantes de los aceites y mantecas vegetales con el frescor de los aceites esenciales de Pino y Eucalipto.


Los aceites esenciales de Pino y Eucaliptus destacan por sus propiedades tonificantes, balsámicas y reconstituyentes. Cicatrizantes; actúan ante quemaduras, cortes y heridas. Antirreumáticos; combaten las molestias musculares y ayudan a activar la circulación. Desodorantes; regulan la transpiración excesiva. Repelen a los insectos y piojos. Descongestionantes; ayudan a la eliminación de mucosa.

Con Manteca de karité que protege la piel de factores ambientales extremos como puede ser el frío intenso. Se puede utilizar incluso en zonas sensibles.
Aceite de aguacate: Apto para todo tipo de piel. Mejora especialmente las pieles secas escamosas o envejecidas. Por su alto contenido en vitaminas actua como un bálsamo sobre la piel tratando irritaciones, granos, manchas y estrías. Ayuda en la regeneración del colágeno de la piel.
Ingredientes: Aceite de Oliva. Coco. Palma. Ricino. Manteca de Karité. Aceite de Aguacate.
Aceite esencial de Pino. Eucaliptus. Niaouli.

4 comentarios:

  1. No conocía tu blog, decirte que me han encantado tus jabones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, me alegro que te gusten. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que todos tus jabones son un encanto hace dias que no pasaba a visitar tu blog cuando paso no quiero irme, Felicidades!!!

    ResponderEliminar